Si bien en los últimos meses Roger Waters estuvo promocionando el lanzamiento de su nuevo trabajo como solista, recién ahora se animó a dar más detalles sobre el álbum, al que tituló “Is This The Life We Really Want?” -“¿Es Esta la Vida que Realmente Queremos?”.

Se trata de 12 canciones grabadas junto al productor de Radiohead Nigel Godrich, que además contribuyó con sonidos de teclado y guitarra. También cuenta con la colaboración del baterista del grupo de rock experimental Atoms For Peace, Joey Waronker.

Roger Waters - In the Flesh?

Un comunicado de prensa describió al contenido del disco como “un comentario inquebrantable del mundo moderno y de tiempos inciertos”. El mismo Waters dijo que este nuevo material “reflexiona sobre cómo nos tomamos esos momentos de amor, si es que hay alguno en nuestras vidas, y permitir que ese amor brille por el resto de nuestra existencia, sobretodo en los demás”

El álbum saldrá a la venta el 2 de junio y se podrá comprar en preventa a partir del viernes 22 de abril, fecha cercana al comienzo de gira de Waters “US + Them”, donde dará 54 conciertos, en su mayoría por Estados Unidos.

El tracklist:

01. When We Were Young
02. Déjà Vu
03. The Last Refugee
04. Picture That
05. Broken Bones
06. Is This the Life We Really Want?
07. Bird in a Gale
08. The Most Beautiful Girl
09. Smell the Roses
10. Wait for Her
11. Oceans Apart
12. Part of Me Died