El más grande del heavy nacional, Ricardo Iorio, demostró que es un verdadero Almafuerte luego de presentarse en el Auditorio Ángel Bustelo, en Mendoza, tras sufrir un accidente con su camioneta cerca de su casa, en Sierra Chica, Buenos Aires, tan solo dos días antes.

Según informó el diario Los Andes, el cantante llegó al auditorio mendocino en un auto rojo, acompañado por el bajista Beto Ceriotti, y tuvo que ser ayudado por varias personas por su dificultad para bajar del vehículo. “Es que el miércoles volcó con la camioneta”, dijo una señora que llevaba puesta la remera del staff de la banda, al diario local.

A la hora de subir al escenario y luego de abrir con “Trillando la Fina”, el cantante lo confirmó: “Ando algo quebrado, pero hay que cumplir”.

Y es que el accidente automovilístico les costó a Iorio traumatismos en su cadera y costillas, pero esto no le impidió incluso tocar en San Juan la noche siguiente, para luego al otro día hacer lo mismo en Mendoza.

“Me tuvieron que pinchar la colita”, soltó al final del tema “Por nacer”, para culminar una gran noche junto al pueblo metalero en Mendoza.