No alcanzaba con el apretón de manos con el hombre más identificado con la ideología nazi de nuestro país, que ahora sale con otra noticia polémica. La primicia fue dada a conocer por Adrián Salbuchi: un periodista y escritor argentino de tintes también nacionalistas, antisemitas y hasta denunciado por la DAIA por sus dichos nefastos.

Salbuchi contó en su segmento subido a Youtube que mantuvo un diálogo con Iorio, quien estaba "con mucha bronca" por una canción de Hermética que "la estaban usando los mapuches a favor de ellos". El tema como se imaginarán es 'La Revancha de América'.

Según los dichos de este señor, Iorio le juró que cambiaría la letra de la canción presente en el disco Ácido Argentino que habla de los "pueblos nativos saqueados y sometidos por la siniestra garra de la madre perra".

Pero Ricardo ahora quiere regrabarla y cambiarle la letra por una que diga lo siguiente: "Nuestros enemigos han generado falsos nativos que se han aliado con los siervos de la bestia disfrazados de mapuches".

Esto llega después de un almuerzo y apretón de manos histórico de Iorio con el hombre más identificado al nazismo en Argentina, Alejandro Biondini, que fue cuestionado por miles de fanáticos del metal en nuestro país y de todo el rock nacional. Aunque todavía no se vieron muchos músicos hablando al respecto.