El estado de salud de Phil Collins vuelve a ser noticia, esta vez, por un duro accidente que sufrió en un hotel londinsense, que lo llevó sin escala al hospital más cercano.

Según se dio a conocer, el exGénesis se despertó en medio de la noche para ir al baño, se resbaló y en la caída golpeó su cabeza con una silla produciendo un "corte severo", tal como afirmaron fuentes médicas.

El cantante de 66 años todavía está convaleciente de una operación de espalda y sufre de un desorden neuromuscular conocido como 'pie caído', que afecta el desplazamiento. Por eso se lo ha visto caminando con un bastón en el último tiempo.

Más allá del fuerte golpe cerca de su ojo, un mensaje publicado en su cuenta de Facebook afirma: "Se está recuperando bien", para la tranquilidad de todos sus fans.

Como producto de este accidente el músico tuvo que reprogramar dos shows pautados para este próximo jueves y viernes en el Royal Albert Hall, aunque sí se presentará el domingo, cuando se espera que ya esté recuperado. 

El video es de su última presentación en el recinto londinense hace solo dos días.

Phil Collins - Against All Odds - 06/04/2017 - Live at the Royal Albert Hall, London