Ya están en marcha los preparativos para los shows de los Guns y Aerosmith, los próximos 1 y 3 de octubre, respectivamente. Y con ellos, los anuncios de las bandas soportes.

Pero, como todos los años, ya hay polémica. Quizá por oler un negocio más que un servicio al público, quizá por la diferencia de estilos, quizá solo por ser argentinos. No se sabe, pero la gente ya se manifiesta a favor y en contra en las redes sociales.

En el primer caso, los Guns N' Roses tendrán como teloneros a La Beriso, para abrir su mega show en el Estadio Único de La Plata, donde la banda argentina ya ha hecho un recital propio a sala llena. Recordemos que la banda de Rolo ya abrió para los Stones en River, estadio donde también hicieron su propio show posteriormente.

Cabe la pena destacar que los Guns también traen como invitados a Tyler Bryant and The Shakedown, grupo formado en Nashville (EEUU), donde toca el hijo del guitarrista de Aerosmith.

Y hablando de la banda de Steven Tyler, también se generó polémica cuando se anunció que Las Pastillas del Abuelo serán los que abran el recital en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario el próximo 3 de octubre.