Once Tiros vuelve a Buenos Aires y parece que la ciudad les sienta bien. Luego de haber grabado su DVD en Groove con imágenes de las dos orillas, ahora presentarán nuevo disco.

'Búnker' consta de "10 canciones sencillas y potentes" como un "buen refugio para quienes adoran la música", según expresa la banda en un comunicado.

Y los que conocemos bastante sobre ellos sabemos de qué hablan: canciones que podemos cantar en la ducha, pero con un trabajo musical importante y con la distorsión de siempre.

Al igual que con su exitoso disco anterior, 'Imán', la producción de este nuevo trabajo discográfico partió de ellos mismos. De hecho, en aquel momento cuando entrevistamos a la banda le preguntamos quién había producido ese disco tan perfectamente trabajado y la respuesta fue: "Justamente, es el primer disco que producimos nosotros mismos". Algo que en el momento nos sorprendió, pero hoy nos genera más ansiedad.

A pesar de haber grabado el disco en Vivace Music, uno de los estudios más modernos del Uruguay, la mezcla y masterización se hizo en los Estudios Panda de Buenos Aires.

La cita será este sábado 20 de mayo en el conocido recinto de Niceto Club, un lugar donde siempre tocan y donde tienen un buen sonido casi asegurado.

Once Tiros presentará su nuevo disco en la Argentina

Foto home por Facu Cardella