Oasis - que se separó en 2009 - estrenó el primer adelanto de "Supersonic", el documental que retrata su formación y posterior ascenso. Dirigido por Matt Whitecross, quién también documentó la vida de Amy Winehouse - "Amy" -. 

El film contó con el visto bueno de los hermanos Liam y Noel Gallagher, que no solo supervisaron el material sino también cedieron sus testimonios (por separado) junto a sus ex compañeros, su madre y el personal de producción que acompañó a la banda entre 1993 y 1996, el año en el que la banda de Manchester coronó su ascenso con dos shows al aire libre en Knebworth ante 125 mil espectadores en cada jornada.

Whitecross antes de presentar algunos adelantos de Supersonic en un festival de cine en Gales, lanzó unas muy fuertes declaraciones que a más de un fan de la banda de Manchester quedará boquiabierto. "Ninguno de los dos descartó la idea de juntarse. Va a pasar, estoy seguro. La idea de no volverlos a ver en vivo para mí es algo imposible", lanzó. Pero el escenario, por lo que los mismos protagonistas muestran, es otro. Liam, el menor de los hermanos, anunció que lanzará su disco debut el año que viene. Mientras que Noel puso un precio para juntarse: 20 millones de libras.