Esta semana se dio a conocer sobre un nuevo CD-DVD homenaje a Pappo llamado: "El blues local más vivo que nunca", al que Guille define como "espontáneo" y "fresco".

Esto se debe a que, tal como nos comenta en la entrevista, las sesiones del disco son todas en vivo y no hay cosas sobregrabadas o demasiado 'toqueteadas'.

Por eso el músico y amigo del 'Carpo' nos cuenta sobre la naturalidad de este disco, que tiene a grandes personalidades del rock nacional a los que Guille también quería homenajear como: "Litto Nebia, Claudio Gabis, Vox Dei, Ricardo Tapia, 'El Negro' García López, Alambre González, y muchos más.

Pero en medio de la charla, inevitablemente, surgieron anécdotas propias de la personalidad de Pappo, al que Guillermo no conoció mucho, sino que él era amigo de Norberto: "Era un amigo mas que trabajaba de músico y vivía libremente", explica,

"Pappo era un personaje. Pappo tenia que mostrarse rudo y ser el tipo que se comía a todos crudos y sin embargo era súper tierno", recuerda el hacedor de este nuevo e interesante material.

Un dato más que importante, es que todo lo recaudado con este material será donado a la obra del Instituto Don Orione.

¿Dónde conseguirlo? Guillermo, con esa amabilidad y espontaneidad con la que nos trató, también nos dijo que pueden escribir a su perfil de Facebook por cualquier consulta, ya que el disco - dvd no está pensado para ser distribuido masivamente, sino que sea para los verdaderos amantes de esta música.

Igualmente, nos aclaró que estarán a la venta en las rockerías que todos conocemos, y que además se pueden llegar a hacer varios envíos a todo el país.