Este martes nos 'shockeó' la noticia sobre la muerte del líder de los Súper Ratones, Luis Person Properzi, según dieron a conocer los miembros de la banda a través de un comunicado.

Pero lejos de quedarnos con la melancolía de su partida, nos enfocamos en recordarlo tal como era. Y una de sus máximas pasiones -después de la música obviamente- era el fútbol. Más precisamente, La Academia.

En el video rememoramos cuando los Súper Ratones -impulsados por Person- participaron de la fiesta del Racing Campeón del 2001 frente al Cilindro colmado de fanáticos, en el show, seguramente, más impresionante de su carrera.

Pero había otro famoso y confeso hincha de Racing que al parecer era fanático del grupo liderado por Luis Person. Era nada más y nada menos que el expresidente Néstor Kirchner.  ¿No nos creés? Escuchá este audio entonces...

Da la casualidad en toda esta historia, de que la última foto en la que aparece Person en el Twitter oficial de los Súper Ratones es ésta. Una imagen en la que se encuentra con el expresidente hincha de Racing, el mánager de la banda, otro de los integrantes del grupo y el historiador Felipe Pigna.

Por Racing o por la música, seguramente había muchos puntos en común entre estos dos personajes que ahora forman parte del recuerdo y de la historia, y que seguramente estarán cantando juntos desde el cielo.