Paz Ferreyra, cuyo nombre artístico es Miss Bolivia, explotó en las redes sociales cuando se enteró que Carlos Roffé, candidato a intendente de la ciudad de San Francisco por la alianza Juntos por Córdoba (PRO-UCR-Juecismo) utilizó, para su campaña, su tema “Tomate el palo” sin pedirle permiso.

La cantante se expresó a través de su cuenta de Twitter, y luego explicó su furia en el programa de la TV Pública, “Una tarde cualquiera”, donde se quejó: “Hubo una adulteración de la canción, adaptando la letra para fines de campaña”.

“Una de las cosas que me preocupó es la utilización de la canción sin ningún tipo de pedido ni autorización”, insistió la artista en diálogo telefónico con el Bahiano, al tiempo que reconoció: “Me sentí vulnerada y usurpada”.

Miss Bolivia calificó el accionar del candidato macrista como “una usurpación de un capital cultural”, y remarcó: “Las canciones son herramientas de transformación social, y no pueden ser mezquinamente apropiadas; yo prefiero que no la usen, que no usen mis canciones con fines partidarios”.