En este Suplemento publicamos días atrás la noticia que partió de un portal de Estados Unidos. En realidad, el rumor comenzó como eso, como una información suelta que giró por los medios de rock de todo el mundo.

Pero la noticia tomó un poco más de veracidad, cuando el hijo de Malcolm Young afirmó que Axl Rose iba a ser el cantante invitado para reemplazar a Brian Johnson durante la gira que tiene planeado AC/DC para los próximos meses, en concordancia con la vuelta de los Guns N Roses.

En ese caso compartimos este video subido hace unos días, sobre una versión que hizo el cantante de los Guns de un tema de AC/DC, y nos preguntamos: ¿Podría haber sido uno de los desencadenantes para la decisión de los australianos?

Ahora, una nueva (y casi bizarra) información salió a la luz a través de una seria e importante revista especializada del metal, la HeadBangers, que nos llama la atención.

En una nota publicada en su página oficial, afirman que Axl Rose será el cantante de los viejitos rockeros, pero dan una serie de informaciones que realmente parecen increíbles. Por ejemplo, que AC/DC serán el concierto de "apertura" para los shows de los Guns, por lo tanto, que las bandas tocarán juntas durante la gira.

Además, dicen que Axl cantará en ambos grupos y que harán covers el uno del otro sobre el escenario. También hablan de la "buena forma" del cantante, y que abandonó una de sus mayores pasiones, el pollo frito: creer o reventar.