La banda pasó su primera prueba. Axl Rose debutó como cantante de AC/DC en medio de una polémica, no solo por su ingreso sino por la salida de Brian Johnson. El primer show fue en Lisboa, ante unas 60 mil personas que se acercaron al al Passeio Maritimo de Algès.

Con un set de poco más de dos horas, y a pesar de las intensas lluvias que hubieron durante todo el día, la banda hizo vibrar a los presentes, que en entrevistas fuera del show se mostraron conformes con la performance de Axl.

Otros, sin embargo, en las redes sociales comenzaron a "matar" al cantante de los Guns N Roses y a los viejos rockeros por haber "manchado" la historia de la banda.

A pesar de que se devolvieron más de 7 mil entradas luego de la propuesta de la banda tras el ingreso de Axl, mucha gente se acercó para disfrutar del show y la gira continúa.

"Encantado de conocerlos", gritó Rose al comienzo del show como una manera de saludar a un público nuevo para él. Recordemos que el tour incluye a unas 11 fechas más por Europa.