Después de sacar en cuotas la información, finalmente la confirmación de MGMT cierra la grilla completa del próximo Personal Fest 2014.

Con grandes presencias internacionales, el festival se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en GEBA para festejar de paso sus 10 años de vida y vibrar con dos noches a pura música.

El último confirmado es MGMT, que visitó por última vez nuestro país en el Quilmes Rock del 2012, luego de su primera presentación en Mar del Plata el año anterior.

Entre los artistas internacionales estarán: Arctic Monkeys, MGMT, Calle 13, Morcheeba, Echo & The Bunnymen, The Hives, SOJA, Molotov, James McCartney.

Entre los nacionales, los más importantes son: Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queers, el Negro García López, Lo' Pibitos, Yataians, Armant, Tenn, Walter Dominguez.

Las entradas están a la venta a través de TopShow y sus puntos de venta. El pase para campo en ambos días vale $750, mientras que el tan repudiado, odiado y polémico campo VIP para personas que no aguantan el pogo, vale casi el doble.

También se implementó la modalidad E-Ticket, que permite a través de una aplicación de Personal Fest llevar la entrada en su smartphone, con un código de seguridad.