Megadeth ya está en Buenos Aires. Así lo manifestó Dave Mustaine con una foto en las redes sociales, donde se lo ve en su arribo a la ciudad y besando la bandera Argentina. País que, como saben, es de sus preferidos y quizá se sienta aliviado luego de que pasó en Paraguay.

La banda tuvo que cancelar su recital en Asunción, después de aproximadamente una hora de show, por hechos violentos que protagonizó el público, que dejaron un saldo de cinco heridos y varios destrozos.

Todo pasó por el maldito campo VIP. La gente que estaba atrás rompieron las vallas, aplastaron a miembros de la seguridad -como a todos los que estaban ahí- y comenzaron a abalanzarse hacia adelante.

Mustaine al ver la situación terminó la canción y paró unos segundos para pedir calma, y que no aplasten a los que estaban adelante. Pero la gente continuó sin escuchar lo que decía.

En ese momento, el cantante decidió llamar a uno de los productores de la fecha, quienes se acercaron al escenario para pedir un poco de calma para que el show pueda continuar.

Violencia en show de Megadeth en Paraguay: heridos, vallas rotas y recital suspendido

Pero a su vuelta, Mustaine recibió un botellazo como respuesta y eso fue todo para que el grupo se vaya a su camarín y nunca más aparezca. Esto generó la ira de los presentes, quienes empezaron a arrojar botellazos de vidrio al escenario.

La banda mientras emitió un comunicado expresando los motivos por los cuales cancelaban el show completamente.