Slayer desató la locura en el Maximus Festival, siendo los abanderados del sonido más crudo y metalero, cerrando así un contingente de bandas que tocaron más temprano para dar lugar luego a una distorsión diferente y a estilos distintos. 

Sin duda la banda liderada por Tom Araya fue la frutilla del postre de una jornada con grandes bandas pesadas de nivel internacional y nacional, entre las que se destacaron Ghost, Rob Zombie. Pero también la gran actuación de Five Finger Death Punch y Red Fang, por ejemplo. No nos vayamos a olvidar de Asspera, Melian, Misson y todos los representantes argentinos.

Por eso Slayer desparramó todo su poder como para no querer escuchar distorsión por un año más. Esto es así, y al que no le guste, que vaya comer una hamburguesa y esperar a Linkin Park. 

Para los que se interesan por saber qué temas tocaron, el set list comenzó con dos temas de su último disco 'Repentless' salido en 2015, para después recorrer toda su discografía marcha atrás y terminar con el mítico 'Angel of Death'. ¡Ah! y Tom Araya, a pesar de la edad, todavía puede dar ese alarido como el primer día...

Terminado el show de Slayer nos corrimos para la derecha porque casi sin suspirar empezaba el primer acorde de Prophets of Rage (Against The Machine).

Foto por JUAN MANUEL ORTNER