El cantautor, Maxi Trusso, participará de las formidables #OneSessions que lleva adelante Radio One 103.7 en este ciclo. A través de la fanpage de Facebook, los fanáticos podrán disfrutar de un show exclusivo.

La carrera de este artista es tan extensa como rica. Desde sus comienzos en los años 80, hasta tocar por el viejo continente con su banda radicada en Italia, y ser telonero de los Rolling Stones en Estambul. Después de varios años volvió a la Argentina, luego de haber participado de un disco de Cher, y haber compartido escenario con bandas de primer nivel.

Maxi Trusso se presentará vía streaming por Radio One

El artista se estará presentando este miércoles a partir de las 16 horas en las sessions de Radio One, que se emiten vía streaming por la fanpage oficial de Facebook.

Su carrera solista lo encuentra trabajando en Buenos Aires, donde ha participado de varios festivales como el Personal Fest, y donde fue premiado por la revista Rolling Stone en diferentes oportunidades.

Recientemente acaba de presentar su nuevo video: 'Streets of Rock & Roll', que parte de su nuevo disco 'Last Call', que está a la venta en todas las disquerías del país.