Todos los que tuvieron la oportunidad de presenciar la gira mundial de Black Sabbath 'The End' supìeron que ese era el fin de la histórica banda de Ozzy Osbourne.

Pero ahora Tony Iommi sorprende con nuevas declaraciones. El guitarrista dio una nota con Planet Rock donde afirmó que el grupo continuará haciendo música pero no hará más giras.

"Es sólo el fin de las giras para mí. Es tiempo de dejar de dar vueltas por el mundo y estar un rato en casa. Cuando estás de gira pasás seis, ocho, doce meses afuera y tenés un esquema de todo lo que tenés que hacer. Ahora, si me quiero tirar a ver la tele durante un mes, puedo hacerlo", dijo Iommi.

Ante la repregunta de si van a seguir haciendo música, el músico expresó: "Todavía no descartamos nada. En realidad no tenemos mucho hablado - Pero estoy seguro de que algo puede pasar...".

Más allá de la negativa de hacer giras, eso no quita que pueda llegar a haber algún show a futuro: "Estoy seguro de que no va a terminar así. Estoy seguro de que podríamos hacer un espectáculo de una sola vez en algún lugar ".