La discografía de Pappo’s Blues estuvo 23 años en medio de una disputa legal: con los derechos a nombre del desaparecido sello Music Hall -que entró en quiebra y en 1994 tuvo su cierre definitivo- pasaron más de dos décadas para que la música del Carpo volviera a editarse en formato físico.

El año pasado, el Instituto Nacional de la Música (Inamu) logró recuperar todo ese material y distribuyó las licencias a los autores o a sus familias: “Me siento muy orgulloso de mi familia y puedo sentir la sonrisa triunfante de mi viejo orgulloso de lo que junto a sus amigos lo recordamos con alegría y honramos cada vez que lo amerita el momento o la situación”, escribió Luciano Napolitano en sus redes sociales para celebrar la noticia de la recuperación.

Ahora, con la obra de Pappo´s Blues en manos de Luciano Napolitano, fueron Nelly Entertainment junto a Sony Music quienes acordaron con el heredero la reedición de los primeros siete volúmenes, que van desde 1971 a 1978.

Luego de haber formado parte de los fundacionales Los Gatos, Norberto Napolitano formó su trío con influencias de Eric Clapton y Jimi Hendrix, aunque los nombres propios fueron rotando.

"Volumen 1", con Black Amaya en batería y David Lebón en bajo, incluye joyas como "El Viejo", "El hombre Suburbano" o "Adonde Está la Libertad".

"Volumen 2", continúa con Black Amaya, pero también hay participaciones de Luis Gambolini en los parches, además de incorporar a Carlos Piñata como bajista. Este disco de 1972 contiene "El Tren de las 16" y "Desconfío". 

Para "Volumen 3" el carpo grabó "Sucio y Desprolijo" y "Stratocaster Boogie", con Machi Rufino en bajo y voz, junto a Héctor “Pomo” Lorenzo en batería.

"Volumen 4", se editó en 1973 con "Fiesta Cervesal" y "Gato de la Calle Negra" entre su lista de canciones las cuales fueron registradas por Black Amaya en batería, David Lebón en guitarra y bajo, Isak Portugheis en percusión y Alejandro Medina en bajo.

"Volumen 5" apareció en 1974, donde Pappo despliega todo su virtuosismo, acompañado por León Gieco y Nacho Smilari (ex Vox Dei), “Fanta” Beaudoux y en batería Eduardo Garbagnati.

Al año siguiente "Volumen 6" conservó la formación anterior para grabar un disco mayormente instrumental y blusero.

"Volumen 7" contiene algunas reversiones de "El Hombre Suburbano" o "El Viejo", con Alejandro Medina (ex Manal) en bajo y Darío Fernández en batería.