Todos recordarán cuando en este suplemento hicimos una de las primeras entrevistas al realizador de un gran documental, que sería de gran importancia para el rock nacional.

Hace bastante que 'Cemento, el documental' se viene gestando de la mano de Lisandro Carcavallo, el cerebro detrás de todo esto, y hoy tiene el agrado de ser inaugurado en el marco del Bafici (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente).

Hasta ahí, es una noticia de agrado para los rockeros argentinos. Pero lo que se viene no tiene comparación: la 'avant premiere' será nada más y nada menos que en el lugar donde algún día funcionó Cemento, y que hoy es ocupado por un estacionamiento.

Por una vez más, esas paredes volverán a respirar rock, volverán a temblar por la distorsión, volverán a latir por la batería, volverán a tener vida como hace algunos varios años atrás.

La esperada cita será el miércoles 26 de abril en Estados Unidos 1234 a partir de las 20 horas. Las entradas se retiran de manera gratuita el mismo día de la función, a partir de las 10 de la mañana, por el Village Recoleta, hasta agotar stock.

CEMENTO - El Documental - Trailer Oficial

Mirá la entrevista que hicimos con su creador, cuando el documental todavía estaba en pañales...

Lisandro Carcavallo