Liam Gallagher brindó una entrevista al sitio Noisey, donde habló del día que se encontraron –junto a su hermano Noel- a Diego Maradona en el bar de un hotel de Buenos Aires después de haber tocado con Oasis en el Luna Park, el 18 de marzo de 1998.

“Estábamos en Argentina. Habíamos tocado y a los pocos minutos estábamos en un bar tomando un puto trago. En eso vemos que entran 30 personas de golpe y nosotros nos preguntamos ‘¿quién carajos es ese?’. Sting -el exThe Police- estaba en el bar llorando porque habían robado su cuarto. Bueno, la cuestión es que nos dimos cuenta que era Maradona, que estaba subiendo a otro piso con un montón de chiflados y chicas de la noche”, explicó el cantante.

Finalmente, los Gallagher subieron a conocer al astro y se encontraron con una situación inusual. “Pasaba de todo. Maradona estaba en el centro de la habitación, haciendo jueguitos con una botella de plástico. Tenía los ojos desorbitados, y nosotros no estábamos muy bien tampoco. La cosa estaba un poco caldeada y dijimos ‘nos sacamos una foto rápido y nos vamos a la mierda’. Maradona se acercó transpirando a más no poder, nos miró y nos dijo ‘si se van con algunas de estas chicas los mato’.