El Lollapalooza ya genera expectativa, a siete meses de su realización. Decenas de personas hacían cola, incluso acamparon desde la noche del lunes hasta la mañana de este martes para obtener las primeras y más económicas entradas para el megafestival que se realizará en marzo del año que viene.

El predio de La Rural es el único punto de venta habilitado además de la página oficial para la venta de estos 'Early Bird', con un precio de $1.750, más cargo de servicio si la compra es por Internet.

Luego de que se agote esta primera etapa de venta se pasará a la Preventa 1, que ya tendrá un precio de $2.500 y así sucesivamente por las diferentes etapas de venta, en la que cada una ve incrementado el precio.

Aunque como todos los años no se sabe quiénes serán los invitados, el festival se las arregla para sorprender y gustar, ofreciendo más que un evento de música, sino una experiencia que abarca diferentes aristas.

Recordemos el año pasado los platos fuertes fueron Metallica y The Strokes, pero pasaron gran cantidad de bandas tanto nacionales como internacionales para dos jornadas históricas.