“Di una nota donde me abrí y conté mi historia...", expresa Ariel, quien se mostró un poco decepcionada con la publicación rockera, que hizo enojar hasta al Indio Solari en las últimas semanas.

"Publican su derecho a réplica, una nota sin avisarnos a las denunciantes, plagada de mentiras y psicopatía, dándole voz a un perverso abusador de menores y encima exponiendo mi nombre que claramente incita al odio, esto es de una falta de responsabilidad, empatía y profesionalismo muy grandes", expresa.

Para la quien fuera víctima del músico, es "una falta de ética y código" no avisarles a las denunciantes que se iba  a dar lugar a esa nota, en la que "se ve claramente la mente psicópata y mentirosa del denunciado".

En ese sentido, Ariel responde a Cristian Aldana, quien negó rotundamente los hechos y afirmó: "Estar en la cárcel es el infierno". La denunciante analiza los comentarios de Aldana: "Vuelve a negar que conoce a las demás denunciantes, cuando hay pruebas de todo tipo, de hecho por ello está preso".

Además, sobre los comentarios de que los padres de ella estaban de acuerdo, dijo: "Primero quiero decir, que no tengo padre, luego aclarar que mi madre al enterarse jamás estuvo de acuerdo", pero para Ariel Aldana quiere "correr la atención nuevamente" de la importancia del caso.

Pero tanto Ariel como Felicitas están de acuerdo en que una de las preguntas que le hicieron al cantante estuvo de más: "¿Qué piensa hacer cuando salga libre?". A lo que ambas, junto con Charlie también, por su puesto, manifestaron su repudio.

"Yo cuando leí esa pregunta, me imaginé que pensó: matarla", dice Ariel, mientras que Charlie expresa: "En la nota se hunde solo. No es nada nuevo. Ya sabíamos todo lo que él dice: que no nos conoce y todos esos delirios. Está muy mal asesorado, hay muchas pruebas de que nos conoce: fotos, mails, mensajes, videos".

La Rolling Stone, luego de una catarata de críticas, borró la pregunta polémica de su portal.