Unas cinco mil personas deliraron en el estadio Ruca Che de Neuquén, en lo que fue una nueva presentación de La Renga en esa ciudad que lo había acogido por última vez hace poco más de un año.

A pesar de la lluvia, la banda liderada por Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli volvió a mostrar su poder de convocatoria e hizo explotar el estadio con 28 canciones en las poco más de 2 horas que duró el show.

Sonaron temas del último disco ‘Pesados Vestigios’, aunque no faltaron los clásicos. Así, de acuerdo con el sitio Imneuquen.com, el recital abrió con ‘Corazón fugitivo’, pero sonaron ‘Cuándo vendrán’, ‘El rey de la triste felicidad’, ‘Panic show’ y ‘El final es donde partí’; mientras que la noche cerró con ‘Psilocybe mexicana’, ‘El viento que todo empuja’ y ‘Hablando de la libertad’.

Psilocybe Mexicana - La Renga en Neuquén 18/10/16

“Buenas noches, Neuquén; qué alegría estar acá de nuevo, y gracias por el cariño con el que nos han recibido, como siempre, amigos”, exclamó Chizzo en el arranque del show, mientras anunciaba que el recital estaba siendo transmitido por streaming.