A casi 50 años de los terribles hechos que pusieron a Charles Manson en prisión y lo catalogaron como uno de los asesinos en serie más peligrosos de la historia, uno de los integrantes y miembros fundadores de los Beach Boys revela información interesante en su reciente libro.

En 'Good Vibrations, my life as a Beach Boy', Mike Love habla de los años en los que formó parte del popular grupo norteamericano, pero le dedica un tiempo a la relación entre el baterista y también miembro fundador, Dennis Wilson, con Charles Manson.

Según comenta en la publicación, la vida de Wilson se convirtió en un infierno luego de los múltiples crímenes ocurridos en el verano de 1969 en Los Ángeles, perpetrados por la organización que supo crear Manson llamada 'La Familia'.

La relación entre uno de los Beach Boys y Charles Manson que acaba de ser revelada

Recordemos que en aquella oportunidad, varios seguidores de Manson -a quien veían como un referente o un mesías- ingresaron una mansión que el cineasta Roman Polanski alquilaba en la ciudad y asesinaron a su mujer, la actriz Sharon Tate, embarazada y a dos semanas de dar a luz. También terminaron con la vida de seis personas más, en el que fue uno de los crímenes más conmovedores y famosos del siglo.

Al parecer Dennis Wilson conocía a Charles Manson desde antes. Es más, su culpa venía porque él fue quien le presentó a Terry Melcher, el productor musical al que el jefe de la banda quiso matar, y al no encontrarlo terminó con la vida de todas las personas que se encontraban en la casa. Incluida, la esposa de Polanski.

Según cuenta el libro, la relación entre ambos se inició de manera fortuita. Fue durante un viaje en automóvil que el músico de los Beach Boys realizó en Sunset Strip, California. Allí, Wilson recogió a dos mochileras, que le hablaron durante todo el trayecto sobre su gurú, un tal Charles Manson.

La Familia Manson les ofreció a él y a la banda una orgía de mujeres y drogas. Ambas, debilidades del baterista, según recuerda en su nuevo libro Love. Las mujeres y Manson comenzaron a mudarse a su mansión, lentamente.

El quiebre de la relación entre ambos llegó cuando Wilson vio cómo Manson mataba a un hombre en Spahn Ranch. Pero nunca quiso decir nada al respecto a las autoridades.

"Acabo de ver a Charlie tomar su M16 y volar a ese gato negro (hombre) a la mitad y ponerlo en un pozo", le habría dicho Wilson a Love. "Dennis estaba demasiado atemorizado para ir a la policía. Creo que sólo deseaba que Manson y su familia desaparecieran", añadió.

"Nunca les dijo a las autoridades sobre la muerte de ese 'gato negro' en Spahn Ranch, y ciertamente no podría haber testificado ante la corte, donde él tendría que haber mirado a los ojos a Manson", concluyó.

Según el Beach Boy, Wilson padeció "una gran carga" hasta su muerte, cuando se ahogó alcoholizado en 1983. Dennis cargó con esa culpa los últimos 14 años de su vida", concluyó Love.

La relación entre uno de los Beach Boys y Charles Manson que acaba de ser revelada