El hecho ocurrió en la rockería, Pura Vida, un bar en el que suelen tocar bandas de diferentes partes, hasta ahora. El último fin de semana unos inspectores de la municipalidad clausuraron el lugar y sellaron la entrada con fajas.

Este centro cultural alberga a varios jóvenes todos los fines de semana, y funciona como bar desde hace tiempo. Ahora con el cambio de gobierno, sufrió la misma suerte que muchos otros locales nocturnos.

Difundan. Llenemos nuestros muros con esta cara. El rostro visible del desprecio por la cultura que tiene Cambiemos La Plata.

Posted by Pablo Refi on lunes, 7 de marzo de 2016

Según manifestaron sus dueños en las redes sociales el lugar cuenta con todas las habilitaciones pertinentes pero sin ninguna razón llegó la clausura. Los rockeros platenses, no se quedaron callados.

Luego de la clausura, los dueños del lugar convocaron este lunes a las 18 a manifestarse para que vuelvan a abrir el bar y para "defender la cultura independiente". La cita será justamente en la puerta del lugar, ubicado en Diagonal 78 entre 8 y 6.