Aquellos que han tenido la suerte de presenciar estas dos expresiones artísticas, saben que el resultado elevará la leyenda de Gustavo Cerati un escalón más por encima de la música terrenal.

La compañía canadiense que trabaja con artistas de todas partes del mundo, se unirá a PopArt Music -además de Zeta Bosio, Charly Alberti y Sony Music- en la producción de lo que será un espectáculo glorioso.

Hicieron falta dos años de conversaciones para acordar cómo darle vida a la idea, anclada en las experiencias pasadas que ya se realizaron con la música de los Beatles y Michael Jackson.

El proyecto implicará una gira a través de gran parte de Latinoamérica y Argentina: "Es fascinante esa posibilidad de reinterpretar la obra. Pero debemos ponerla en relación con los tiempos que requiere el movimiento en el espacio, porque esencialmente se trata de un espectáculo teatral", reconoció Alberti al diario La Nación.

"Por eso no importa cuáles son los hits o los temas que nos marcaron en nuestra vida personal. Estamos poniendo sobre la mesa la discografía completa, y más. Lo esencial en todo caso, es lo que ellos interpreten de esa obra mientras visualizan la puesta en escena", explicó el baterista.

"Durante nuestras presentaciones en vivo siempre intentamos que el público viviera una experiencia sensorial. Será ahora nuestro turno para sorprendernos", agregó Zeta quien también confesó haberse conmovido al ver la puesta pensada en la recreación de los años 60, los mejores años 'beatle'.

Te dejamos imágenes de los antecedentes, para que vayas imaginando cómo será la versión que tenga la música de los argentinos como columna vertebral y sonora.