Finalmente se supo la verdad sobre la muerte del famoso rapero venezolano.

Para entender el hecho nos tenemos que remontar al 20 de enero de 2015, cuando Natalia Améstica (quien hoy confesó el crimen) llamó a la policía para informar sobre una supuesta pelea que había terminado en muerte y suicidio.

Esta supuesta pelea se habría dado entre el rapero Tirone José González Orama -más conocido como Canserbero- y su amigo Carlos Molnar en el departamento donde residía el primero. 

Allí se tomó como cierto que el cantante lo había asesinado a puñaladas para luego tirarse por el balcón y suicidarse. Aunque durante muchos años la historia fue puesta en duda por muchos de sus fanáticos y conocidos que no creían en esa versión.

Pero finalmente la verdad salió a la luz. A través de un video la mujer confesó haberlos drogado para que estén en un estado somnoliento, y ahí fue cuando mató a puñaladas a Molnar.

Según el relato, Canserbero vio la escena espantado, pero ella le dijo que había tenido un ataque de ira. Luego de esa situación y aprovechando su estado de indefensión también apuñaló al rapero.

Natalia Améstica confesó además que su hermano, Guillermo Améstica, la ayudó a armar la escena del crimen junto a varios funcionarios de inteligencia venezolanos que se hicieron presentes en el lugar.

La mujer afirmó que el problema arrancó en Chile durante una gira que tenía Canserbero por ese país y Argentina, en donde le informaron que ella no recibiría un pago y que el rapero había tomado la decisión de continuar su carrera sin que ella fuera su empresaria.