Johnny Depp encarnará al detective Russell Poole 'Labyrinth', la nueva película del director Brad Furman -'El inocente', 'Runner, Runner'-. El film recrea la investigación que llevó a cabo Poole sobre los mediáticos asesinatos, a finales de los 90, de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. -o Biggie Smalls-.

Aunque se especuló con que Biggie había sido el responsable de la muerte de Tupac, Poole, que murió el año pasado, creía que el director general del sello discográfico Death Row Records, Suge Knight, fue de algún modo el aliento de su rivalidad. Poole, que fue retirado prematuramente del cuerpo de Policía tras hacer públicas sus conclusiones, también creía que Los Ángeles Times y el Departamento de Policía de la ciudad californiana trabajaron conjuntamente para encubrir los crímenes.

Al mismo tiempo, Tupac tendrá su película biográfica ‘All Eyez On Me’, y será protagonizada por el actor Demetrio Shipp, Jr, que tiene un gran parecido con el rapero. Está previsto que la película salga en los cines a fin de este año

Demetrio Shipp, Jr. interpretará a Tupac
Demetrio Shipp, Jr. interpretará a Tupac

'Labyrinth' empezará a filmarse a fin de año y todavía no tiene fecha prevista de estreno.