La última vez fue en 2006 con The Stooges y en 1996, también pisó suelo argentino, aunque en formato solista, tal y como lo encuentra su actualidad musical.

En realidad 'solista' es una forma de decir, ya que se trata de la gira presentación para el álbum que editará a la brevedad 'Post Pop Depression', junto al líder de los Queens of the Stone Age, del cual ya circulan algunos tracks.

El concierto será en octubre en el marco del Festival BUE, según confirmó el empresario Daniel Grinbank, organizador del evento.

La última vez lo vimos en GEBA con The Stooges y antes en River Plate, teloneando el último show de los Ramones en la cancha de Núñez.

Aún no se conoce con qué formación encarará su gira, pero podría mantener a los mismos que grabaron el disco, es decir, un verdadero dream team: Josh Homme, Dean Fertita (QotSA, The Dead Weather, Jack White) en guitarras y teclados y Matt Helders (Arctic Monkeys) en batería; más los agregados en vivo de Troy Van Leeuwen (QotSA) en guitarras y Matt Sweeney (Chavez) en bajo.