"Hey Ringo, ahora quiero que sepas, que sin ti mi guitarra toca demasiado lenta. Nunca escuché a ningún baterista que pueda tocar como tú”, son los versos encontrados en anotaciones de George Harrison, dedicadas a su excompañero Ringo Starr. 

Fue Olivia Harrison, la esposa del músico fallecido en 2001, quien encontró la anotación en una carpeta guardada en el banco del piano que perteneció al ex Beatle, y que aún conserva. Olivia reveló también que sospecha que se trata de una letra escrita en los 70, y que recuerda la existencia de los versos en una grabación de cinta.

La esposa de Harrison le reveló la existencia de esta letra al propio Ringo en Los Ángeles, en febrero pasado, durante una fiesta para celebrar el cumpleaños número 74 de George. Fue entonces cuando supo que Ringo desconocía la existencia de tal canción y que se quedó pasmado de la sorpresa.

Olivia también comentó que el material será incluido en una reedición del libro I Me Mine, la biografía que recopila imágenes, entrevistas y letras inconclusas de George Harrison.