El próximo 6 de mayo se llevará a cabo uno de los festivales más importantes del año y el, sin duda, más importante del metal: el Maximus Festival 2017.

En esta ocasión vendrán a la Argentina bandas de la talla de Linking Park, quienes lanzarán justamente en mayo su nuevo material 'One More Light', y Prophets Of Rage: conformada por los músicos de Rage Against the Machine junto con Cypress Hill y Public Enemy.

Como para sumar a este cócktel explosivo, también estarán Slayer, Rob Zombie y Five Finger Death Punch. Además de otras importantes bandas internacionales como Ghost, Hatebreed y Red Fang. No podrán faltar obviamente las del ámbito nacional como Asspera, Melian e Insobrio.

El Suplemento NO SE te invita a este mega festival que se realizará el próximo 6 de mayo en el predio de Tecnópolis, Villa Martelli.

Para participar por el par de entradas (dos entradas) deberán acceder a Facebook, darle 'me gusta', compartir (como pública) la publicación del sorteo y comentar con los últimos tres de tu dni. Automáticamente participan por dos entradas que serán destinadas a un solo ganador. Repetimos, un solo ganador.

Tenés tiempo hasta el viernes 14 de abril, donde se llevará a cabo el sorteo final. PARA IR A LA PUBLICACIÓN HACE CLICK

Ganá entradas para ver a Linkin Park, Prophets Of Rage, Rob Zombie y Slayer