Los Fabulosos Cadillacs cumplirán un hito más en su rica y larga trayectoria: la gira presentación de su nuevo disco los llevará a actuar en uno de los escenarios más importantes de los Estados Unidos, el mítico Madison Square Garden.

La Salvación de Solo y Juan sonará el 31 de marzo de 2017 en tierras neoyorkinas, en el marco del Up-Front, que es el evento semestral en el que Sony anuncia sus lanzamientos. Después, el tour desembarcará en Quito, México DF, León, Guadalajara (México), Santiago de Chile, Bogotá y Lima. Antes, el tercer acto de  la ópera rock volverá a sacudir el Luna Park de Buenos Aires, el 10 de diciembre.

El disco cosechó cuatro nominaciones a los premios Grammy:  "Mejor Canción de Rock" y "Canción del Año" por "La Tormenta", "Mejor Álbum de Rock" por el disco "La salvación de Sola y Juan" y "Mejor Canción Alternativa" por "Averno, el fantasma".

"Este disco tiene una raíz muy lejana en el tiempo. Recuerdo que en 1997 se nos ocurrió en plena gira contar esta historia. El título 'la salvación' existe de hace muchos años”, contó Vicentico cuando presentaron esta ópera rock a la prensa. 

“Armamos la batería en el living, las guitarras en una habitación, el control en otro, etc. Fue muy lindo y llevadero. Empezamos en julio del año pasado y se extendió hasta febrero. Pasamos por varias etapas y nos fuimos a Nueva York a mezclar”, describió el cantante sobre la manera en que planearon la grabación en la casa de Flavio.