Se develó el misterio. Después de 24 horas de espera y de que los medios (en los que nos incluimos) realicen todo tipo de hipótesis, Rage Against The Machine informó sobre la creación de un súpergrupo, con interesantes integrantes.

En primer lugar cabe destacar que este nuevo proyecto, al que titularon 'Prophets of Rage' ('Profetas de la Rabia', nombre de un track de Public Enemy), no contará con la presencia de Zack de la Rocha -el eterno líder de RATM- que vuelve a alejarse de sus compañeros, quienes se embarcan (como lo hicieron una vez con Audioslave) en un nuevo viaje.

 De esta manera, el resto de los integrantes de la banda de rap-metal formarán una banda con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

Por lo pronto se habla de dos shows en Los Ángeles para junio, pero no hay mayores informaciones. Se estima que podrían realizar una gira mundial para este verano (invierno nuestro).

Ahora abrieron otra cuenta regresiva en prophetsofrage.com y con la frase #takethepowerback, que tendrá su fin dentro de una semana, cuatro días, veintitrés horas.