Se trata de la canción ‘A Different World’ -‘Un Mundo Diferente’- el segundo corte de difusión del nuevo álbum de Korn, ‘The Serenity Of Suffering’, que viene con un agregado muy especial, ya que cuenta con la voz de Corey Taylor. El primer single, ‘Rotting In Vain’ había sido presentado a mediados de julio.

Su cantante, Jonathan Davis, contó cómo se dio todo para que el cantante de Slipknot participe en la canción. “Estábamos tratando de descifrar a quién podíamos pedirle que colabore y dije ‘vos sabés, ese es el elegido, es nuestro chico’ -por Taylor- . Le mandé un mensaje para ver si quería estar en el nuevo tema de Korn y me dijo ‘¡Claro que sí!, ¿dónde y cuándo?”.

Por su parte, Taylor señaló que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta. “Al día siguiente me estaba tomando el avión sin ni siquiera haber escuchado la música. Dije que sí porque soy un fan y amigo y es algo que hace años que queríamos hacer. Todas las estrellas se alinearon para que hagamos este tema. Y es muy ‘heavy’, la gente va a perder la cabeza”.

‘The Serenity Of Suffering’ es el duodécimo disco de estudio después de ‘The Paradigm Shift’, lanzado en 2013, y estará disponible a partir del 21 de octubre.