Cultura Profética lanzó este viernes su más reciente tema, "Música sin tiempo", y que en palabras de los músicos de la banda de Puerto Rico "describe lo que es la música que hacemos", dice Willy Rodríguez, voz principal.

Según le contó Juan Carlos Sulsona, tecladista de la banda a 'Uforia Debut', contó que el vídeo es una "oda a la música", y que además fue el primero dirigido por una mujer, María Alejandra Rodríguez. 

"Se trata de un compendio de estos 20 años de trayectoria (sumado) a lo que Cultura Profética está haciendo ahora mismo", agregó a la charla con "Uforia Debut"

Además explicó en qué se basa el video clip y qué representa el tema: "El vídeo muestra la interacción de la musa (inspiración) con nosotros. La musa entra en nuestras cabezas, que es la bóveda e interactúa con cada uno de nosotros".

Pero Cultura Profética no para, y así lo demuestra en más de sus dos décadas de trayectoria, Sulsona adelantó que estarán presentándose en varias ciudades de Estados Unidos -incluido el Ruido Fest en Chicago-, también en Miami en el Kaya Fest, gracias a una gran invitación que recibieron por parte de los "Marley Brothers", quienes realizarán su primera presentación en 20 años.

En relación a si habrá un disco nuevo, Sulsona le dijo a "Uforia Debut"que habrá que esperar un poco, que por el momento seguirán lanzando sencillos porque es lo que les "funciona bien". "Ser una disquera independiente nos da ese tiempo a dedicarle cariño a cada tema", agregó. 

Y para mantener ansiosos a sus fans, lanzó que pronto revelarán una colaboración sorpresa, pero que tiene "prohibido" adelantar algo más.