Hay una profunda tristeza por el suicidio del joven cantante de Linkin Park, Chester Bennington, quien se se colgó en su casa ubicada en Palos Verdes, Los Ángeles, este jueves.

La noticia llegó como un baldazo de agua fría, ya que el mundo del rock se venía recuperando de la inesperada también muerte de Chris Cornell el pasado 18 de mayo.

Pero casualmente el día en que el ex Soundgarden cumpliría 53 años, Chester decidió quitarse la vida. Quizá no sea casualidad, ya que ambos eran amigos cercanos y Bennington manifestó en diferentes oportunidades no poder superar la muerte de su amigo.

El video que hace caer un lagrimón: Chris Cornell y Chester Bennington cantando juntos

En una muy emotiva carta que escribió luego del deceso de Cornell, había expresado: "Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia... Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él".

De hecho, el cantante ahora fallecido fue quien puso voz al tema 'Aleluya' durante el entierro de Cornell, frente a todos sus amigos y familiares. Quizá hoy, como muchos afirman, estén cantando juntos al fin.

Chester Bennington Performing 'Hallelujah' at Chris Cornell's funeral