Daniel Devita, el rapero que pone nervioso a Macri, volvió al ruedo. 'Tratado no pacífico' es el nuevo video que presenta una gran producción audiovisual de la que participa Sin Tpp Argentina, y donde se alerta a la población sobre los serios perjuicios de este tratado de libre comercio que es bien visto por los ojos del PRO.

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, también conocido como TPP, es un tratado de libre comercio multilateral que fue negociado en secreto por cinco años.

Después de ser firmado por los diferentes gobiernos, ahora se espera que los Congresos de cada país aprueben el acuerdo, fuertemente promovido por Estados Unidos.

Hasta el momento están involucrados 11 países: Japón, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Brunei, Singapur, Vietnam, Canadá, México, Perú y Chile.

Argentina no figura en esta lista, aunque diferentes voces oficialistas ya 'tironearon' para ingresar. Uno de ellos, fue el secretario de Comercio macrista, Miguel Braun.

Braun, durante una entrevista en los Estados Unidos, había expresado la intención del Gobierno de "formar parte del Acuerdo Transpacífico". Aunque en la propia entrevista afirmó que "no será este año", ya que hay otras prioridades.

Claramente la postura del Gobierno es ingresar. Pero, ¿qué consecuencias para el país traería la firma de este acuerdo? Daniel Devita te lo explica claramente y con mucho flow en este video.

Si querés ver el video anterior de este rapero HACÉ CLICK ACÁ