A dos meses de una nueva misa en Olavarría, el sábado 11 de marzo, surgió una nueva publicación en el Facebook que utiliza el Indio Solari para comunicarse con sus seguidores, que fue realizada por su pareja.

Se trata de un pedido especial a sus seguidores. “Con El Artista Invitado no somos amigos de los pedidos PERO ante la insistencia de algunos de ustedes nos encantaría que nos obsequien una anécdota divertida o curiosa que les haya ocurrido en alguna peregrinación/show”, publicó su compañera Virginia a través del Facebook Virumancia.

“Si están de acuerdo vayan pensando y empezaríamos a publicar el viernes hasta el martes próximo. Qué les parece?”, continuó el posteo. Sin embargo, al poco tiempo Virginia tuvo que volver a aclarar la consigna. “No se entendió la consigna: HOY preguntaba qué les parece y DE VIERNES A MARTES PROXIMO PUBLICAMOS!”, señaló.

De esta manera, los fanáticos del Indio podrán compartir su anécdota en la red social, para que luego ellos puedan leerla. Si bien hasta el momento no detallaron lo que harán con tantas historias, probablemente tengan preparada una sorpresa. ¿Será para la misa?