El hombre que maneja la carrera de Carlos 'Indio' Solari salió a hablar con un periodista del diario Clarín, a quien le dio información sobre el futuro del cantante y respondió la pregunta del millón: ¿toca o no toca?

En concreto, Julio Sáez, sentenció: "Este año el Indio no va a volver a tocar", y confirma así las informaciones que se publicaron en este diario. Pero ahora la pregunta es, ¿cuándo?.

Esa fue la misma, obvia y casi inmediata repregunta del periodista, a lo que Sáez respondió: "Todavía no se sabe, tenemos que ver. No tocamos más este año para que esté todo tranquilo, las aguas bajen un poquito y el año que viene seguramente lo hagamos".


Lo que se anima a confirmar la nota de Clarín es que "seguro" habrá un nuevo disco solista del Indio -se sabía-, como también el DVD/Documental 'Magma', que ya sabemos está en etapa de edición. La entrevista es de Mario Pergolini, la producción de Julio Leiva y equipos, el mismo del Documental 'Piedra que Late'. 

El mánager habló respecto a este futuro trabajo discográfico y expresó: "Es lo último que van a saber porque todavía ni él lo sabe. Es normal, el Indio no pone fecha definitiva. El disco aún está en continuo proceso de elaboración".

Como conclusión hay dos cosas a tener en cuenta: en primer lugar, un disco en etapa de elaboración no se hace, compone, graba y edita de un día para otro. Y menos con lo meticuloso que es Solari. Por lo que podrían pasar varios meses hasta su salida, si bien el Suple baraja la información de que será antes de que termine 2016.

Qué sabe el Suple del próximo show

Tal se desprenden de las palabras de Sáez, se prevé que durante 2017 el Indio pueda volver a subirse a un escenario y todos podamos estar allí. Recordemos que la última "misa" fue en marzo de 2016 en el Hipódromo de Tandil.

Así, el tan ansiado show post disco puede llegar en esta misma época del año. Uno de los periodistas del Suple anunció en su cuenta de Twitter hace unos días que la producción del Indio -los hermanos Peuscovich, oriundos de Tandil-, habían mantenido conversaciones con funcionarios de la Municipalidad de la ciudad bonaerense. 

La información que manejamos es que la reserva que tenían del hipódromo de Tandil para uno de los fines de semana de diciembre de este año, se pasó para algunos de los sábado de marzo. 

Y basta con mirar el calendario, para apostar a ver si Solari volverá a dar misa el 4 o el 11 -¿o el 18 de marzo?-.