Tal le confiaron al Suple, la producción del Indio Solari postergó la reserva que tenía hecha del hipódromo de Tandil para dos fines de semana consecutivos de fin de año y la postergó para los primeros meses del 2017. 

En principio, el predio de la ciudad donde Solari se presentó en marzo pasado estaba alquilado para el sábado 26 de noviembre o el siguiente, 3 de diciembre, según se definiría durante el mes de julio. 

Así, la próxima misa ricotera se realizaría recién en marzo del año próximo, de no mediar inconvenientes con la salud del cantante, que lucha contra el mal de Parkinson.  

Para volver a actuar en vivo, el ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, esperará a la salida de su nuevo cd -el quinto de su etapa solista-, junto a “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, banda que reformó para su última presentación en Tandil de marzo pasado. 

Otros rumores

En Salta, hace unos meses se publicó que Solari volvería a actuar en el estadio Padre Martearena el 19 de noviembre. También que Comodoro Rivadavia era un destino del Sur posible -nunca ni el Indio ni Los Redondos actuaron tan lejos de Buenos Aires-. 

El cronista no pudo confirmar esas fechas aunque sí descartó de plano un show en Entre Ríos. Un exfuncionario le aseguró al Suple que ni Paraná ni Gualeguaychú habían solicitado, como en abril de 2014, los permisos para que el Indio cante en su provincia natal.