El fotógrafo oficial de David Bowie, Mick Rock, presentará en Buenos Aires una muestra enteramente dedicada al 'Duque Blanco', que repasará su historia a través de diferentes imágenes y proyecciones.

Allí se podrán encontrar gigantografías, música original del artista, charlas, hechos de la vida de Bowie y hasta videos inéditos, que forman parte del material recopilado durante todos estos años por el hombre cercano al músico.

El fotógrafo oficial del 'Duque Blanco' traerá lo mejor de David Bowie a Buenos Aires

Rock fue el que captó en imágenes la carrera de Bowie desde el principio, cuando en 1972 le hizo su primera producción de fotos (aún cuando el cantante no era tan conocido) y a partir de allí se creó un lazo que nunca se rompería, tanto personal, como profesional.

A pesar de que el fotógrafo también trabajó con grandes artistas como Lou Reed, Iggy Pop, Queen, Los Ramones y otros, de quienes captó imágenes históricas en discos y medios de comunicación, Mick es dueño de las imágenes más inolvidables de David Bowie. Aquellas que primero se nos vienen a la mente cuando pensamos en el cantante recientemente fallecido, fueron capturadas por este hombre.

El fotógrafo oficial del 'Duque Blanco' traerá lo mejor de David Bowie a Buenos Aires

Recientemente, Mick Rock ha trabajado con estrellas como Kate Moss, Michael Stipe, Johnny Marr, Yeah Yeah Yeahs y The Chemical Brothers entre muchos otros.

Las entradas para la muestra están a la venta a través de allaccess.com.ar y en los puntos de venta habilitados. también habrá una preventa del Santander Río Select del 12 al 18 de abril y una preventa del Santander Río del 19 al 25 de este mes.