Richard Ashcroft tocó piso argentino como uno de los grandes artistas convocados para el Personal Fest. Si bien nunca vino con su anterior grupo, The Verve, con la que realmente se hizo conocida y su "Bitter Sweet Symphony", dejó satisfechos a algunos, pero él no.

En un vídeo que publicó un fan que logró estar con su ídolo unos minutos, además de mostrarse amable y frenar para firmar autógrafos, fue consultado por su mal humor del otro día, que claramente se notó desde el escenario.

Ashcroft realmente se notaba molesto por "varias razones desafortunadas". Primero se mostró enojado apenas llegó:" Cuando entramos había gente VIP aqui y gente normal por allí, no te podías mover y había una gran línea en el medio donde no había nadie", comenzó diciendo. Y dijo muy enojado que no le gusta que a la gente la traten "como ganado, porque no me gusta esa mierda del VIP". 

También otras de las razones por las cuales se lo vio tan molesto es, según sus palabras, él en sus conciertos toca a la "vieja escuela". ¿Qué quiere decir?, que no toca con auriculares, se guía con monitores. "Básicamente todos los cantantes ahora usan auriculares, pero yo no" y agregó: "yo me valgo de los monitores de la vieja escuela y ellos no te proveen del equipo adecuado". 

"Son veinte años, significa un montón para mí y volví devastado", les comentó a sus fans que lo escuchaban atentamente.