Se trata de Calu Rivero, quien ya reveló que le gustan los hombres mayores y también mantuvo un encuentro con Sean Penn durante una de sus estadías en nuestro país.

Esta vez, en Los Ángeles fue invitada a una fiesta previa a la entrega de los Oscar y parece haber encontrado amor con glamour.

Fue el diario británico The Sun el que informó sobre el coqueteo de la argentina y Mick Jagger: “Mick y Calu estuvieron charlando un largo tiempo y se estuvieron coqueteando. Él estaba disfrutando y ella es extremadamente bella así que la pasaron bien. Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del estilo de mujer de Mick", le confió un testigo del encuentro al medio inglés.

"Siempre tuvo predilección por latinas glamorosas. Hubo muchas risitas y sonrisas entre ellos, estaban los dos muy toquetones y cálidos. Quizá fue un coqueteo inofensivo, pero definitivamente se llevaron bien y cuando Mick se fue sus ojos brillaban”, le contó la misma fuente a The Sun sobre la reacción del cantante.

Durante la fiesta, la actriz tomó algunas fotos donde además estuvieron estrellas de Hollywood como Meryl Steep, Kevin Bacon, Emma Stone y Tom Ford, entre otros. 

MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger @ecoage
MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger @ecoage
MY OWN POLA ! #aboutlastnight @ecoage
MY OWN POLA ! #aboutlastnight @ecoage