El mundo del rock se hizo eco del triste anuncio del crack mundial: los artistas le pidieron a Lío en las redes que vuelva atrás en su decisión. Algunos intentaron explicar lo que sintieron al ver las lágrimas del capitán.

Facebook y Twitter fueron los espacios elegidos para compartir la reacción ante semejante impacto. Dante Spinetta, Hugo Lobo, Las Manos de Filippi o Leo García fueron algunos de los artistas de ámbitos muy disímiles que le dedicaron algunas palabras -o simplemente una imagen- al duro momento del delantero argentino.

Leo García parafraseó a Los abuelos de la Nada, más precisamente, la canción Costumbres argentinas: "A Messi le dijeron tantas veces que no y soportó tanta mala leche que lo llevaron a esta situación. Este país es tan adverso, es muy difícil lograr el triunfo porque estamos constantemente luchando contra nosotros mismos. Es la renuncia de un corazón noble y verdadero de esos que muchos argentinos son incapaces de entender”, le dijo el músico a generaciónb.com