Totalmente poseídos salimos de los cines ubicados en el porteño barrio de Recoleta, una de las únicas salas que cuentan con el sonido Dolby Atmos, y por ello seleccionada para la ocasión.

Hasta el momento solo la banda había visto su nueva producción independiente, dirigida y enteramente editada por ellos mismos. Por eso esta función especial nos fue acercada para poder disfrutar de las mieles de lo que fue un viaje mítico de la banda más convocante de la Argentina.

Todo el film está narrado a modo de prosa por el mismísimo Gustavo ‘Chizzo’ Napoli, quién le pone versos rabiosos con una voz envolvente a cada kilómetro recorrido.

Con el casco de Nélida Iglesias como bandera (la “motoabuela” conocida por recorrer el país en moto y musa de uno de sus temas más emblemáticos) la banda se sumerge en un viaje a través de ripios, montañas, sierras, lagos y valles.

Recordemos que la travesía formó parte de su última gira del disco ‘Alejado de la Red’, con el cual recorrieron más de cinco mil kilómetros para dar cuatro shows multitudinarios en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro.

vale destacar que toda la música de la película fue mezclada especialmente para la ocasión, y en ella se incluyen varias zapadas inéditas a la vera de los paisajes más hermosos de la Argentina.

Este viaje que atraviesa paisajes y sentidos estará disponible para todos los fanáticos en todos los cines el país a partir de marzo.

Si te gustan las motos y el rock no podés dejar de verla.