De chicos solíamos mirar dibujos animados que nos hacían reir mientras tomabamos la meriendao antes de ir a la escuela. Uno de los personajes más conocidos es Popeye El Marino, ese personaje que se disputaba el amor de Olivia con Brutus y que cada vez que se enojaba consumía espinaca. Pero también durante mucho tiempo se ha comentado si realmente la espinaca era lo que le daba esa fuerza sobrenatural que hacía arremeter contra todo. Entre esas cosas que uno busca navegando internet te podés topar con cosas fuera de lo común, y una es que hay 3 ediciones de discos de jazz y blues que hablan de la marihuana que se llama "the reefer blues: marijuana"

Uno de esos temas es de Julia Lee & Her Boy Friends - The Spinach Song.

pero parece que a Julia Lee le gustaba mucho fumar ya que tiene un tema que se llama "Marijuana" donde le canta con una dulce voz casi enamorada a su "sweet marijuana"

"In her victory garden, seeds grow all around She plants, ya dig, she's flipped her wig, Sweet Marijuana Brown"

Pero no todo termina ahí, ya que parece que esta música negra, con melodías de saxo y piano con voces increíbles no solo lo hacía Julia Lee, también está Barney Bigard Sexted con "Sweet Marijuana Brown"

Y las mujeres no se quedan atrás, también tenés a Bea Foote cantando "weed,weed,weed all day long" en "weed"