Los Caballeros de la Quema dieron su primera entrevista luego de haber anunciado su tan esperada vuelta. Y como no podía ser de otra manera fue con Mario Pergolini, quien tuvo la primicia.

Ante las cámaras de Vorterix, la banda habló de todo: la lista, los temas, los ensayos, sus sensaciones, de 'Superman' Caldara y mucho más.

Justamente hablando del tecladista fallecido fue que Iván Noble mostró la primera de una serie de emociones que lo dejarían al borde de las lágrimas. O por lo menos los ojos húmedos.

Para colmo, el escenario donde dieron la entrevista fue el mismo que una semana después de la muerte de 'Súperman' tocaron en uno de sus últimos y recordados recitales.

Pero también hablaron de la lista de temas, a lo que Noble lanzó una frase matadora cuando Pergolini le preguntó si iban a tocar el corazón de la gente: "Vamos al corazón de las tinieblas", dijo.

Según el cantante, las canciones están elegidas, pero todavía no está armado el orden. De hecho, mandó una especie de pedido público o súplica para que les den 10 minutos más (porque no deja de ser un festival organizado por la Provincia) para poder hacer el show que quieren con todas las letras. De todas maneras, los clásicos serán infaltables.