Fernando Molina, de la productora Tour sin Nombre, denunció la grave censura contra Las Manos de Filippi en Chaco, donde iban a presentar su último disco: M.A.C.R.I (Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional).

La cita estaba prevista para el próximo 29 de diciembre en el Nuevo Coliseo Disco, de Resistencia, pero finalmente lo dieron de baja gracias a "presiones políticas" que denunciaron los propios organizadores.

En declaraciones al Diario Chaco, Molina dio a conocer que el dueño del boliche donde se iban a presentar le dijo que se busque otro lugar porque "lo estaban apretando los radicales". Cuando le pregunto el por qué, le respodió: "Porque la banda es anti Macri".

Ante el intento de reflexión por parte del productor, aduciendo que no se trataba de un show multitudinario y de que se trataba de un hecho arbitrario y sin sentido, el dueño del local le cortó el teléfono.

“Lo que más me molestó fue que se esperó hasta último momento para hacer cuando ya las entradas y afiches estaban impresos y en circulación, todo con el logo de este local. Aprovechó la publicidad y luego se bajó”, comentó.

Más allá de todo, el show se llevará a cabo el mismo día en la Sala 88 de la misma ciudad.

QUÉ MIEDO - Las Manos de Filippi