Es una banda que no para de reinventarse, y creemos que eso los hace mantenerse en el tiempo y en el éxito, siempre y cuando eso esté acompañado de buenas canciones, obvio.

Carajo sorprendió con un video diferente: distinto en el sonido y en el formato de la banda, con Ciro Pertusi como cantante y Corvata como un bajista más que hace coros.

Raro, diferente, pero lindo al mismo tiempo. El tema 'Constrictor' relata una historia de amor un tanto sofocante, y forma parte de los cuatro temas de estudio que acompañan a 'Hoy Como Ayer': su nuevo DVD + CD.

Estos cuatro temas son una gran manera de matar varios pájaros de un tiro: en primer lugar, probar sonidos nuevos, ver cómo repercuten en el público, qué impacto causan. En segundo lugar, tener la oportunidad de echar a rodar estos temas con invitados, algo que habla de la originalidad para trabajar de esta gran banda.

Este video en particular está dirigido por Sebastian López y editado por Sabrina Mottino. Fue filmadoen en el estadio Malvinas Argentinas. 

Mientras tanto, Carajo continúa con su gira:

» VIERNES 14 DE OCTUBRE: TEATRO OPERA, LA PLATA. [+ info]
» VIERNES 21 DE OCTUBRE: MOLINO MARCONETI, SANTA FE. [+ info] 
» SÁBADO 22 DE OCTUBRE: VORTERIX, ROSARIO. [+ info]
» JUEVES 27 DE OCTUBRE: SAN RAFAEL, MENDOZA. [+ info]
» VIERNES 28 DE OCTUBRE: N8, MENDOZA. [+ info]
» SÁBADO 29 DE OCTUBRE: KRAKOVIA, CÓRDOBA CAPITAL. [+ info]
» SABADO 19 DE NOVIEMBRE: PRESENTACIÓN OFICIAL “HOY COMO AYER", LUNA PARK.