AC/DC brindó una entrevista que fue replicada en sus canales oficiales de información, donde respondieron a todos los rumores que hay dando vuelta, luego de la polémica salida de Brian Johnson y la aún más polémica entrada de Axl Rose. Por eso, Angus arranca afirmando: "Hay una gran cantidad de rumores por ahí. Un montón de gente piensa que Brian fue despedido, este no es el caso".

Además, el guitarrista explicó: "Todo fue por su audición. Ya tenía muy mal un oído, y luego el buen oído que todavía tenía fue disminuyendo rápidamente".

Cliff Williams, por su parte, agregó: "Tenía un caso en que se produce un descenso marcado del buen oído. El médico le dijo que esto puede volver a ocurrir y puede no volver. Así que, ya sabes, ¿qué haces con esto?".

Angus describió la situación como una "crisis" al afirmar que tenían que tocar en Miami cuando pasó todo esto y "por desgracia tienes que tomar decisiones muy rápido".

También afirmó que se preguntaron: "¿Qué hacemos ahora?", y que debido a la sordera del excantante, sabían que se venía una situación difícil. Además, comentó que las opciones eran muy limitadas y que si detenían "la maquinaria" iba a ser un infierno de enredos legales, seguramente, por todos los shows que ya tenían confirmados.

Al mismo tiempo, Axl Rose contó cómo fue que llegó a AC/DC y confirmó que fue él quien se comunicó con la banda: "Si yo podía ayudar y si era capaz de hacerlo, me encantaba. Así empezó todo".

"Es realmente un reto. No estoy aquí de ninguna manera para faltarle el respeto a Brian, no puedo tomar nada de su voz en absoluto. Es un gran cantante y es muy difícil de imitar. Estoy contento y excitado, pero creo que no es apropiado celebrar a expensas de otra persona, es una situación desafortunada", expresó Axl.